Nuevos Directores de Escuelas reciben visita de la Fundación para socializar programas

En un esfuerzo por fortalecer la vinculación, representantes de la Fundación realizaron un recorrido por distintas comunas.

En un esfuerzo por fortalecer la vinculación, representantes de la Fundación realizaron un recorrido por distintas comunas y se reunieron con los directores/as recientemente asumidos en las Escuelas Pablo Neruda de Peralillo, Mercedez Urzúa Díaz de Paredones, Ema Cornejo de Cardoen de Boyeruca y Unión de Mujeres Americanas de Bucalemu. El objetivo principal fue socializar y fortalecer la implementación del Programa de Apoyo Emocional (PAE) y el Programa Rescate Lector.

Durante el encuentro, se reforzaron con los nuevos directores/as los fundamentos y objetivos de ambos programas, destacando su importancia para promover el bienestar emocional de los estudiantes y fomentar las habilidades de la lectura. Estas visitas contribuyen a consolidar el compromiso de la Fundación con la calidad de la educación y el desarrollo integral de los estudiantes en estas escuelas.