Presidente y Directora de la Fundación se reúnen con autoridades salientes de Paredones

El Presidente de la Fundación Educacional María José Reyes, Sergio Reyes Moore, en compañía de la Directora Ejecutiva Catalina Moore, se reunieron virtualmente con autoridades salientes de la comuna de Paredones. En dicho encuentro participaron el Alcalde Sammy Ormazábal López y el Jefe (s) del Departamento de Educación Municipal, José Miguel Reyes Poblete.

Tanto el Presidente de la Fundación como la Directora Ejecutiva agradecieron el apoyo brindado a la Fundación en estos años por parte de ambas autoridades, quienes han demostrado un gran compromiso con los niños y niñas, favoreciendo la implementación del Programa Rescate Lector, entre otras acciones que han beneficiado directamente a las familias paredoninas.

La Fundación, sus directivos y profesionales les desean a Sammy Ormazábal y José Miguel Reyes mucho éxito en sus nuevos proyectos personales y colectivos.