Programa de Apoyo Emocional cierra año con reunión presencial

El jueves 14 de diciembre se llevó a cabo la última reunión del equipo que conforma la “Primera Línea” del Programa de Apoyo Emocional (PAE), instancia donde también participaron Sergio Reyes, Presidente de la Fundación; Catalina Moore, Directora Ejecutiva; y Florencia Pérez, Coordinadora de dicho programa.

De esta forma, el PAE cierra un exitoso año donde se brindó contención y apoyo emocional a 100 consultantes de 11 comunas, con edades entre los 4 y 55 años. Para desarrollar este aporte a la comunidad, se contó con un equipo de 17 personas, entre ellos estudiantes de psicología, psicólogos, terapeuta ocupacional y mediadora familiar.