Reunión de la Primera Línea de Apoyo Emocional contó con la participación de Psicóloga Clínica UC

Una nueva reunión de capacitación del equipo de la Primera Línea que brinda apoyo emocional se realizó el jueves 27 de octubre, de manera virtual. En esta oportunidad, se contó con la participación de Gisela Berry, Psicóloga Clínica UC.

Una nueva reunión de capacitación del equipo de la Primera Línea que brinda apoyo emocional se realizó el jueves 27 de octubre, de manera virtual. En esta oportunidad, se contó con la participación de Gisela Berry, Psicóloga Clínica UC, con formación en Terapia Familiar y Psicoanálisis.

El Programa de Apoyo Emocional nace a comienzos del año 2020 a raíz de la alta demanda de atenciones de salud mental, con el propósito de brindar apoyo psicológico gratuito y confidencial a todas las personas de la región de O’Higgins.