Se realiza donación de implementos deportivos para DAEM de Paredones

Una serie de implementos deportivos fueron donados por parte de la Fundación MJR al DAEM de Paredones, con el propósito de colaborar con la educación y el deporte de los niños y niñas de esta comuna.

Los artículos deportivos donados, entre los que se cuentan camisetas, medallas y zapatillas, fueron recibidos por el Profesor Luis Paredes, encargado de actividades extraescolares. La Fundación espera que tanto el DAEM como las escuelas beneficiadas puedan sacar el máximo provecho a la donación realizada.