Se realiza nueva actividad presencial de animación de la lectura en Escuela MUD de Paredones

En el marco del Programa Regalo Lector, iniciativa implementada en colaboración con la Corporación Pro O'Higgins, el martes 27 de septiembre se realizó una nueva actividad de animación de la lectura en estudiantes de la Escuela Mercedes Urzúa Díaz (MUD) de Paredones.

En el marco del Programa Regalo Lector, iniciativa implementada en colaboración con la Corporación Pro O’Higgins, el martes 27 de septiembre se realizó una nueva actividad de animación de la lectura en estudiantes de la Escuela Mercedes Urzúa Díaz (MUD) de Paredones.

En esta instancia, que busca favorecer el gusto por leer en estudiantes de kinder a cuarto básico, participaron Ximena Hernández -encargada de dicha iniciativa en Pro O’Higgins- y Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de nuestra Fundación.
#FundaciónMJReyes.