Se realiza segundo encuentro de “Primera Línea” de Programa de Apoyo Emocional

La semana anterior se realizó la segunda reunión de capacitación del año para la “Primera Línea”, el equipo encargado de brindar apoyo y contención en el marco del Programa de Apoyo Emocional.

En esta instancia, el tema fue la presentación y supervisión de casos complejos que han surgido recientemente, lo que permite una pronta resolución mediante el trabajo colaborativo.

El Programa de Apoyo Emocional continúa disponible para todos quienes lo requieran escribiendo al Whatsapp al +56 9 7827 7441, donde se agendará la atención.