Se realiza tercera reunión de “Primera Línea” del Programa de Apoyo Emocional

Este lunes 5 de julio se llevó a cabo de manera remota la tercera reunión del equipo del Programa de Apoyo Emocional de la Fundación María José Reyes, denominado “Primera Línea”.

En este encuentro, como es habitual, participaron los y las profesionales que son parte de esta Primera Línea, junto a Catalina Moore, Directora Ejecutiva de la Fundación, y Florencia Pérez, Coordinadora del programa.

La tercera reunión estuvo enfocada en revisar cómo abordar casos complejos que han surgido en las diferentes intervenciones; así como aspectos procedimentales, como la realización de registros y las derivaciones a CESFAM y otras instancias de apoyo.