Sentido homenaje a María José Reyes Moore al cumplirse nueve años desde su partida

Al cumplirse nueve años desde la partida de María José Reyes Moore, el presidente de la Fundación Educacional que lleva su nombre, Sergio Reyes Moore, realizó un homenaje a su hermana a través de unas sentidas palabras publicadas en las redes sociales.

Sergio Reyes destacó que la presencia de María José sigue siendo percibida día a día de manera cercana y que la obra de la Fundación, surgida en su inspiración, ha beneficiado a gran cantidad de niñas y niños de la región de O’Higgins.

La publicación en Facebook e Instagram tuvo gran repercusión en la comunidad y entre quienes conocieron a María José, expresada en cientos de reacciones y mensajes que recordaban su gran carisma y corazón.