Tutores/as de Letra Libre cierran el año junto a estudiantes de la Escuela MUD

Una emotiva jornada vivieron los voluntarios y voluntarias del Programa Letra Libre en la Escuela Mercedes Urzúa Díaz de Paredones, quienes quisieron conocer personalmente a los estudiantes que apoyaron a distancia durante el año. En esta instancia, llevada a cabo el lunes 6 de diciembre, tres tutores/as de Letra Libre pudieron interactuar con sus estudiantes, […]

Una emotiva jornada vivieron los voluntarios y voluntarias del Programa Letra Libre en la Escuela Mercedes Urzúa Díaz de Paredones, quienes quisieron conocer personalmente a los estudiantes que apoyaron a distancia durante el año.
En esta instancia, llevada a cabo el lunes 6 de diciembre, tres tutores/as de Letra Libre pudieron interactuar con sus estudiantes, regalaron libros y entregaron diplomas que reconocían los avances que tuvieron en el aprendizaje de la lectura.
Para culminar la jornada, la Escuela MUD les tenía preparada una convivencia, donde participaron los representantes de la Fundación, Katherine Melgarejo y Sofía De La Fuente; además de la Directora de la Escuela, sra. Alicia Muñoz, y la profesora Mónica Galaz, entre otros.