Difusión radial

En la actualidad, diversas cápsulas y contenidos de salud mental de la Fundación MJR son transmitidas por la Radio Entre Olas de Pichilemu (93.1 FM).

Entre los años 2021 y 2022 se emitió cada martes el programa radial de la Fundación Educacional María José Reyes, denominado “Paredones al Día”, el cual tuvo como propósito aportar al bienestar de la comunidad e informar sobre el trabajo que realiza la Fundación. Este programa fue conducido por Montserrat Pastene y luego por Sofía De La Fuente, quienes contaron con la participación de invitados e invitadas que semana a semana expusieron sobre diversas temáticas de interés.