Programa BienEstar

Fundación María José Reyes

El Programa de Apoyo Emocional nace a comienzos del año 2020 a raíz de la alta demanda de atenciones de salud mental en el contexto de la pandemia de Covid 19. El objetivo es brindar apoyo psicológico gratuito y confidencial a las personas más vulnerables de las regiones de O’Higgins y Maule. Para ello contamos con una Primera Línea de profesionales de psicología que realizan la primera entrevista de ingreso y un equipo de psicólogos que realizan la psicoterapia.

Para acceder a nuestra ayuda solo tienen que llamar o enviar un WhatsApp al teléfono +56 9 7827 7441 o bien ser derivados desde las escuelas con las que tenemos convenio.

Hasta la fecha hemos otorgado apoyo psicológico a más de 400 estudiantes, apoderados y profesores.

Revisa a continuación el informe de evaluación de la implementación del Programa de Apoyo Emocional 2023:

Regresar a proyectos de salud mental

Ir

Regresar a todos los proyectos

Ir