Estudiantes de Psicología PUC aportarán en elaboración de material para la Fundación MJR

Estudiantes de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile aportarán nuevamente con sus conocimientos para la elaboración de material, específicamente cápsulas de salud mental, en el marco de su asignatura de Aprendizaje y Servicio (A+S).

Esta instancia surge de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, donde la Fundación MJR se constituye como un socio colaborador, lo que permite recibir dichos materiales que irán en directo beneficio de la comunidad local.