Encuentro entre fundaciones que implementan el Programa Rescate Lector

Este lunes 12 de julio se llevó a cabo un encuentro virtual entre fundaciones que implementan el Programa Rescate Lector Remoto, convocada por Fundación Olivo.

Este lunes 12 de julio se llevó a cabo un encuentro virtual entre fundaciones que implementan el Programa Rescate Lector Remoto, convocada por Fundación Olivo, en la cual participaron -además de los convocantes- la Fundación Educacional María José Reyes, Fundación CMPC, Fundación Isla Tenglo y Fundación AraucaníAprende.

El propósito de esta instancia fue coordinar acciones en el marco de este programa; socializar avances en su implementación en las regiones de O’Higgins, Los Lagos, Los Ríos, Bío-Bío y la Araucanía; análisis de fortalezas y debilidades; y una proyección de las actividades a realizar en el segundo semestre, incluyendo lineamientos para la contratación de las y los profesionales rescatistas.

La Fundación María José Reyes, encargada de la implementación del Rescate Lector en la región de O´Higgins, valora estas instancias que permiten articular de mejor manera el trabajo entre las distintas fundaciones.