Con gran éxito se implementaron los programas Rescate Lector Remoto y Apoyo Emocional

Una exitosa implementación de los programas Rescate Lector Remoto y Apoyo Emocional se realizó en la Región de O’Higgins por parte de nuestra Fundación este año 2021, gracias al gran compromiso de los diversos equipos.

En el caso de Rescate Lector, cerca de 380 estudiantes fueron atendidos por los y las rescatistas, quienes contribuyeron al aprendizaje de la lectura. En cuanto al Apoyo Emocional, 75 personas fueron atendidas gratuitamente, brindándoles contención y apoyo psicológico.

Para el 2022, se espera continuar expandiendo dichas iniciativas, para que más personas puedan ser beneficiarias.