Con primera reunión de “rescatiscas” y asignaciones se inicia Programa Rescate Lector Remoto 2022

Con una primera reunión de “rescatistas” (equipo que apoya en el aprendizaje de la lectura) se dio el vamos al Programa Rescate Lector Remoto en su versión 2022 para la Región de O’Higgins.

Esta instancia, liderada por Claudia Maureira -Coordinadora de dicho programa en la Región- contó además con la participación de Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la FMJR, y Tatania Álvarez, Coordinadora del Programa Rescate Lector en la Fundación AraucaníAprende.

Luego de este encuentro, se realizaron las asignaciones de rescatistas para cada uno de niños/as de segundo básico beneficiados en las comunas de Navidad, Litueche, Marchigüe, Pichilemu, Paredones, Palmilla, Lolol, Pumanque, Chépica y Nancagua.