Continúan reuniones del equipo “Primera Línea” del Programa de Apoyo Emocional

El lunes 2 de agosto se llevó a cabo de manera remota la cuarta reunión del equipo de nuestro Programa de Apoyo Emocional, liderado por Catalina Moore, Directora Ejecutiva de la Fundación, y Florencia Pérez, Coordinadora del programa. En esta ocasión, la psicóloga Orietta Echavarri hizo una presentación acerca de prevención de suicidio y cómo abordar el riesgo suicida en una primera entrevista.

El Programa de Apoyo Emocional es una iniciativa surgida en el contexto de pandemia, que busca ofrecer apoyo psicológico en la región de O’Higgins, de manera gratuita, remota y confidencial, a todos quienes lo requieran, mediante llamados telefónicos (llamando o escribiendo al +56 9 7827 7441) o a través de derivaciones desde las escuelas.