Encuentro con Alcalde y DAEM de Marchigüe para abordar expansión de proyectos de la Fundación

Este jueves 13 de enero se llevó a cabo un encuentro entre Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación, el Alcalde de la I. Muncipalidad de Marchigüe Sr. Cristian Salinas Herrera, y el Jefe DAEM de dicha comuna, para abordar la expansión de proyectos de la Fundación.

En la cita, llevada a cabo presencialmente en dicha localidad, se presentaron los avances de la implementación del Programa Rescate Lector Remoto y el Programa Apoyo Emocional en la Región de O’Higgins, y su proyección para ser implementados este año 2022 en Marchigüe.