Fundación continúa encuentros con autoridades de la Región de O’Higgins

Continúan los encuentros con diversas autoridades de las comunas de la Región de O’Higgins con el propósito de socializar los alcances y beneficios para la comunidad de los dos principales programas de la Fundación María José Reyes: el Programa Rescate Lector y el Programa de Apoyo Emocional.

Durante la semana del 23 al 27 de mayo, estas instancias se realizaron con el Alcalde de Pichilemu, sr. Cristian Pozo Parraguez; y la Alcaldesa de Palmilla, sra. Gloria Paredes Valdés. La Fundación agradece la gran recepción realizada por ambas autoridades, lo que manifiesta su interés por estas iniciativas que apuntan a fortalecer el cuidado de la salud mental y la educación en sus territorios.