Fundación participará en estudio de la PUC y la Comunidad de Organizaciones Solidarias

La Fundación Educacional María José Reyes ha sido invitada y ha confirmado su participación en un estudio del Centro de Políticas UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta investigación, realizada en conjunto con la Comunidad de Organizaciones Solidarias, busca “conocer el impacto de la pandemia COVID-19 a un año de su inicio, en las fundaciones y corporaciones que trabajan en temas de pobreza, vulnerabilidad y protección de derechos en Chile, con la finalidad de generar conocimientos y aprendizajes que contribuyan al fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil en este contexto”.

Para la Fundación es muy relevante ser parte de estos estudios, cuyos resultados permitirán enfocar de mejor forma las políticas públicas en beneficio de aquellos que más se han vistos afectados en la actual pandemia.