Fundación gestiona donación de 200 tablets del Banco Santander

La Fundación Educacional María José Reyes ha gestionado la llegada de 200 dispositivos tecnológicos táctiles (tablets) de marca Samsung, donación realizada por el Banco Santander que irá en directo beneficio de las comunidades de Paredones y la región de O’Higgins.

Estos dispositivos serán utilizados por niños, niñas y familias participantes de los diversos programas de la Fundación y que no cuentan actualmente con los medios tecnológicos que les permitan conectarse satisfactoriamente; para lo cual se realizará un catastro que permitan identificar a aquellos que más lo requieran.

La Fundación agradece el compromiso del Banco Santander con nuestros estudiantes, expresada en esta importante donación.