Fundación hace entrega de FECU 2020

La Fundación Educacional María José Reyes hizo entrega al Ministerio de Justicia, de la Ficha Estadística Codificada Uniforme (FECU) correspondiente al año 2020, como aporte a la transparencia y gestión de esta organización sin fines de lucro.

La entrega de la FECU es parte de un esfuerzo coordinado que permite estandarizar la Memoria Anual y Estados Financieros, en más de 200 organizaciones de la sociedad civil que son parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), como parte de la necesaria rendición de cuentas que se realiza de manera anual.

Todos los interesados podrán acceder próximamente a nuestra FECU 2020 en el nuevo sitio web de la Fundación, el cual será inaugurado en las próximas semanas.