Fundación participa en lanzamiento de fondo estatal concursable “Para Vivir Mejor”

Con presencia de la ministra de Desarrollo Social y Familia, Jeanette Vega; la subsecretaria de Evaluación Social, Paula Poblete; y el Gobernador Regional de O’Higgins, Pablo Silva Amaya, entre otras autoridades, se presentó en Rancagua el Fondo Nacional “Para Vivir Mejor”.

Este fondo estatal incentiva la implementación de proyectos que aporten a la cohesión social del país, a través de dos líneas de acción: Acción Social -con énfasis en  salud mental, migrantes, desigualdades de género y participación ciudadana- y Evaluación de Experiencia.

La Fundación MJR estuvo representada en esta instancia por Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos, quien también participó en el conversatorio previo que convocó a  diversas organizaciones de la sociedad civil.