Fundación presenta programas en el Concejo Municipal de Paredones

Katherine Melgarejo, Coordinadora de proyectos de la Fundación MJR, fue la encargada de presentar los programas a ejecutarse en este año 2022 en la comuna de Paredones, frente al Concejo Municipal; entre ellos, el Programa de Apoyo Emocional y el Programa Rescate Lector.

La participación en esta instancia surge como necesidad de comunicar las acciones que se están realizando en beneficio de la comunidad, además de solicitar una subvención que permita mantener la implementación principalmente del apoyo emocional y contención entregada a todos quienes lo requieran.