Fundación recibe reconocimiento de parte del Departamento Provincial de Educación de Cardenal Caro

En la feria de Fomento Lector en Pichilemu, donde la Fundación MJR participó activamente, se reconoció la “notable contribución al fomento de la lectura y escritura en las comunidades educativas” realizada por parte de esta institución.

Este significativo reconocimiento del Departamento Provincial de Educación de Cardenal Caro, fue entregado a Sergio Reyes, Presidente de la Fundación, por parte de Pedro Donoso, SEREMI de Educación de O’Higgins. Junto al SEREMI, además, se encontraba el Jefe de Educación Provincial, José Sánchez, y el Jefe técnico del DEPROV, Abelardo Sepúlveda.

La Fundación agradece este reconocimiento y se compromete a continuar trabajando por el aprendizaje de la lectura y el fomento lector en niños y niñas del territorio.