Gran encuentro entre escritora Beatriz Rojas y escuelas de Paredones y Bucalemu

“Yo LEO contigo” es una iniciativa de la Fundación Educacional María José Reyes que busca acerca el gusto por la lectura a todas y todos, en especial a los niños y niñas en edad escolar.

“Yo LEO contigo” es una iniciativa de la Fundación Educacional María José Reyes que busca acerca el gusto por la lectura a todas y todos, en especial a los niños y niñas en edad escolar, mediante acciones como grabación de cuentos, recomendaciones de libros y también encuentro con escritores y escritoras reconocidos.

En el marco de esta iniciativa, se llevó a cabo un encuentro virtual entre la escritora nacional Beatriz Rojas, autora de “Una tierra sin mapas”, y estudiantes de cuarto año básico de las escuelas Unión de Mujeres Americanas de Bucalemu y Mercedes Urzúa Díaz de Paredones. Gracias a este encuentro, Beatriz pudo compartir cómo surgen sus libros, cómo es el proceso creativo y también la relevancia de fomentar la lectura.