Se realiza nuevo encuentro de “Primera Línea” del Programa de Apoyo Emocional

Recientemente se llevó a cabo una nueva reunión de la “Primera Línea” que integra el Programa de Apoyo Emocional, iniciativa de la Fundación que busca aportar en salud mental y contención emocional.

Este cuarto encuentro virtual corresponde al mes de septiembre y en él se presentaron principalmente conceptos teóricos y prácticos sobre “parentalidad positiva”, además de revisar situaciones complejas abordadas en este periodo.

El Programa de Apoyo Emocional constituye una iniciativa clave en tiempos de pandemia, que permite llegar con atención psicológica gratuita y remota a quienes lo requieran, simplemente llamando al teléfono +56 9 7821 7441. Además, ofrece la oportunidad de realizar derivaciones desde diferentes establecimientos educativos de la región de O’Higgins.