Nueva reunión de Red Intersectorial de Salud contó con participación clave de la Fundación

Este jueves 26 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión de la Red Intersectorial de Salud, instancia que nace desde el Departamento de Promoción de la Salud del CESFAM de Paredones, y reúne a diferentes actores de la comuna.

Este jueves 26 de agosto se llevó a cabo una nueva reunión de la Red Intersectorial de Salud, instancia que nace desde el Departamento de Promoción de la Salud del CESFAM de Paredones, y reúne a diferentes actores de la comuna, entre ellos, el Municipio, DAEM y juntas de vecinos.

En esta reunión, la Fundación presentó su nueva página web y las iniciativas que actualmente está implementando, entre ellas, el Programa de Apoyo Emocional y el Programa de Habilidades Parentales.

La Red Intersectorial busca desarrollar un trabajo coordinado en favor de una mejor salud para la comunidad de Paredones, y en ella el rol de la Fundación es clave, por medio de los programas anteriormente señalados.