Nuevas visitas a Escuelas se realizan en el marco del Programa Rescate Lector

Una serie de visitas a Escuelas se realizaron por parte de representantes de la Fundación, liderados por Claudia Maureira, Coordinadora de dicho programa, y Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos. Otras de estas visitas fueron realizadas también por el Presidente de la Fundación, Sergio Reyes y Catalina Moore, Directora Ejecutiva.

Entre las Escuelas que fueron parte del recorrido se encuentran Nilahue Cornejo, Escuela MUD de Paredones, UMA de Bucalemu, además de Escuelas de Lolol, Palmilla, Nancagua, Chépica, Pichilemu y Marchigüe, entre otras.

En estas instancias, además de compartir con las comunidades educativas, se hicieron entrega de las agendas tipo planner donadas por la profesora Bernardita Moore y se firmaron las cartas de aceptación del Programa Rescate Lector.