Programa de Apoyo Emocional cierra el año con jornada presencial

Un encuentro presencial entre la “primera línea” y representantes de la Fundación se llevó a cabo este jueves 9 de diciembre, con el propósito de cerrar el año, conocerse personalmente y evaluar las distintas acciones llevadas a cabo este 2021.

En la instancia, además, diversos integrantes de la Fundación saludaron y agradecieron mediante videos la gran labor desarrollada por los profesionales de este programa, quienes brindaron apoyo emocional y contención a un número importante de personas que lo solicitaron.

El Programa de Apoyo Emocional proyecta su implementación para el año 2022, esperando aumentar el número de atenciones psicológicas y derivaciones, además de expandir su cobertura a más comunas de la Región de O’Higgins.