Representantes de la Fundación visitan Escuela Lihueimo de Palmilla

Una nutrida agenda desarrollaron el Presidente de la Fundación, Sergio Reyes, y la Directora Ejecutiva, Catalina Moore, recorriendo las comunas de la Región de O’Higgins.

En Palmilla, visitaron la Escuela Lihueimo, una de los establecimientos educativos donde se implementó el programa Rescate Lector en su versión remota. En esta ocasión, se reunieron con la Jefa de UTP, sra. Juana Morales, con quien conversaron sobre las acciones implementadas el año anterior y los desafíos del presente, en proyectos como Rescate Lector y Apoyo Emocional.