Rescatistas y miembros de la Fundación participan en Seminario sobre Rescate Lector Remoto

Este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo el Seminario "Experiencias del Programa Rescate Lector Remoto", organizado por Fundación AraucaníAprende con el apoyo del Ministerio de Educación.

Este jueves 30 de septiembre se llevó a cabo el Seminario “Experiencias del Programa Rescate Lector Remoto”, organizado por Fundación AraucaníAprende con el apoyo del Ministerio de Educación.

En esta instancia, que constó con la participación de profesionales de diversas instituciones y fundaciones que actualmente implementan el Programa Rescate Lector, fue premiada nuestra “rescatista” Constanza Meléndez, quien fue destacada por la gran labor realizada.

De acuerdo con lo señalado por la Coordinadora Regional del Programa, Tamara Poblete, esta fue una actividad “muy provechosa para compartir experiencias en torno a la implementación de este programa en las distintas regiones, además de ser enriquecedor ver cómo las y los rescatistas utilizan su creatividad para enseñar a leer”.

Revive el seminario en el siguiente link: