Se realiza donación de cerca de 300 libros por parte de Fundación a Biblioteca Municipal de Pumanque

La Fundación María José Reyes realizó una donación consistente en cerca 300 libros de lectura para la Biblioteca Municipal de Pumanque.

La Fundación María José Reyes realizó una donación consistente en cerca 300 libros de lectura para la Biblioteca Municipal de Pumanque, con libros de diversos géneros y para todas las edades. La entrega la realizó la Coordinadora de Proyectos de la Fundación, Katherine Melgarejo; en la instancia, además, estuvieron presentes la DIDECO de Pumanque, Karina Catalán y el Jefe DAEM, Andrés Lecaros.

Luego de la donación, la I. Municipalidad de Pumanque invitó a los vecinos y vecinas a visitar la biblioteca y conocer “los nuevos libros disponibles que ayudan al conocimiento, la educación y nos hacen más cultos”.