Se realiza nueva reunión de la Primera Línea del Programa de Apoyo Emocional

Una nueva reunión de la Primera Línea, equipo que brinda apoyo en el marco del Programa de Apoyo Emocional, se realizó en el mes agosto. Esta instancia, dedicada a la supervisión de casos, contó con la participación de la Psicóloga Beatriz Croquevielle. Además, Javiera Zambrano y Alejandra Hormann, miembros del equipo, presentaron sus casos más relevantes.

El Programa de Apoyo Emocional nace a comienzos del año 2020 a raíz de la alta demanda de atenciones de salud mental en el contexto de la pandemia de COVID 19. El objetivo es brindar apoyo psicológico gratuito y confidencial a todas las personas de la región de O’Higgins.