Segunda reunión del equipo “Primera Línea” aborda el Trastorno del Espectro Autista

Sobre el diagnóstico y abordaje del trastorno del espectro autista, desde una perspectiva sistémica, fue la temática de la segunda reunión del equipo “Primera Línea”.

Sobre el diagnóstico y abordaje del trastorno del espectro autista, desde una perspectiva sistémica, fue la temática de la segunda reunión del equipo “Primera Línea”, encargados de brindar apoyo y contención en el marco del Programa de Apoyo Emocional.

La instancia, realizada de forma virtual el día 3 de mayo, contó con la presentación de Nicole Vásquez, Psiquiatra infanto juvenil UC, quien desarrolló esta temática tan relevante junto a una concurrida participación del equipo de Primera Línea y terapeutas colaboradores.