Tercera reunión de capacitación del equipo de la “Primera Línea”

Este miércoles 25 de mayo se realizó la tercera reunión de capacitación del equipo que conforma la “Primera Línea” del Programa de Apoyo Emocional. En la instancia, participó como invitada Pilar Cuevas, Psicóloga Clínica, quien abordó la temática de la violencia escolar en la vuelta a la presencialidad.

El Programa de Apoyo Emocional constituye una iniciativa clave en los tiempos actuales, lo que requiere el máximo compromiso de las autoridades para salvaguardar el bienestar emocional de sus comunidades. La Fundación continuará poniendo a disposición sus profesionales para aportar en este ámbito, de manera gratuita y remota.