Propósito

Existimos para transformar el futuro de los niños y niñas de las zonas rurales de nuestro país.

Existimos para transformar el futuro de los niños y niñas de las zonas rurales y  semi rurales de nuestro país, favoreciendo  trayectorias educativas exitosas y  generando para ellos un mejor mañana.

Buscamos reducir las brechas educativas a través del fomento de la lectura, porque un niño que no lee es un adulto con menos oportunidades.

Buscamos que los niños y niñas tengan un adecuado desarrollo socioemocional, porque eso les permitirá ser adultos sanos y productivos.

Soñamos con que ningún niño o niña se quede sin aprender a leer.

Soñamos con que todos los niños, niñas y adolescentes tengan acceso a una oportuna y adecuada atención en salud mental.

Con el propósito de ayudar a disminuir la desigualdad y garantizar que todas las personas puedan gozar de mayor prosperidad, la Fundación se compromete con la promoción del tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), que busca garantizar la vida saludable y promover el bienestar de todos a cualquier edad; y el cuarto ODS, que busca garantizar a todos los niños y niñas una educación inclusiva, equitativa y de calidad, en especial a aquellos en condición de vulnerabilidad.