Se realizan visitas a Escuelas de Chépica, Nancagua, Pichilemu y Marchigüe

En el marco del Programa Rescate Lector, la Fundación realizó visitas a algunas de las Escuelas en donde se implementa dicha iniciativa, específicamente en las comunas de Chépica y Nancagua, en la Provincia de Colchagua; y Pichilemu y Marchigüe, en la Provincia de Cardenal Caro.

En estos recorridos se contó con la participación de Claudia Maureira, Coordinadora de Rescate Lector de la FMJR, y Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos, quienes pudieron conocer de primera fuente la recepción positiva que ha tenido este programa en las diversas comunidades educativas.